© 2023 para Aurora Mas. Adaptación de diseño por Tiago Torres. Creado con Wix.com

Formación Terapias Esenias

Los Cuidados Esenios son un método terapéutico que utilizan el poder sanador de la Luz y del Sonido, así como también el masaje de puntos energéticos para mantener o restablecer un equilibrio armonioso entre cuerpo, alma y espíritu.

Estos Cuidados funcionan restaurando el flujo de energía que ha sido interrumpido por el estrés, la enfermedad o las formas-pensamiento negativas. La mayoría de estas alteraciones proceden de las dificultades de la vida cotidiana.

   Se trata de un proceso de aprendizaje dual basado en una parte teórica-práctica y otra más personal, para la que se nos solicita nuestra total disposición a entregar nuestro corazón y mostrar sensibilidad.

   Una vez terminado este proceso, podremos comprobar cuánto hemos madurado y lo distinta que nos parece la vida.

   Finalmente, supone la obtención de una alta capacitación para comprender enfermedades y malestares con sus consecuencias y así poder acompañar a las personas en su proceso de transformación.

Haz click en el enlace para ver el calendario de los proximas formaciones.

Se tratan de tres talleres obligatorios para los alumnos de LECTURA DEL AURA Y CUIDADOS ESENIOS, que tienen una duración total de 8 días.

No obstante, estos se encuentran abiertos al público, lo que significa que pueden asistir quienes así lo deseen sin que ello les obligue a tener que continuar con la posterior formación.

TALLERES

Haz click en el enlace para ver el calendario de los proximas formaciones.

Se distribuye en un total de 36 días, repartidos a lo largo de dos años y medios.

A esta duración se le añade la procedente de los talleres, resultando 44 días de formación

La formación se compone de: meditaciones, prácticas de visualización de aura, percepciones sutiles, visualización del prana, sonidos esenios y técnicas precisas para dinamizar los circuitos energéticos.

Todo ello nos ofrece las claves y elementos para avanzar en el camino de la Luz y el Sonido. Sin embargo, el avance de cada persona también depende de su entrenamiento personal, de su proceso interno de aprendizaje y de las prácticas realizadas.

En el siguiente cuadro se puede observar más detalladamente los relacionados en cada nivel.

FORMACION

LACE

Haz click en el enlace para ver el calendario de los proximas formaciones.