On the day of Diwali. A little bit of de

Las
Terapias Esenias

Luz en la sombra.

"Ha llegado el momento de escuchar de nuevo el canto del alma, antes de que el cuerpo, al que hacemos oídos sordos, empiece a transmitirnos esa falta de armonía que ya tenemos en nosotros…"


Extracto del libro: ‘’Lectura del Aura y Cuidados Esenios’’

de Anne  Givaudan.

Las terapias esenias tienen la intención principal de conectarnos con lo que realmente somos, de  entrar en lo más profundo de nuestro ser y ayudarlo a florecer de nuevo. Para ello pretende proporcionarnos una comprensión más personal de aquellos acontecimientos o enfermedades que se repiten constantemente a lo largo de nuestra vida. Estas terapias energéticas se ayudan del poder de los aceites esenciales, e la luz y el sonido.

Image by Roman Kraft

Una de las características de las terapias esenias es reconocer nuestras Formas Pensamiento. Estas se definen como señales de alarma cuyo conocimiento previo es necesario para su posterior tratamiento y transmutación. Además, estas poseen el poder sobre nuestra salud, estado de animo y muchas de las cosas que diariamente nos ocurren.

Las sesiones personalizadas se desarrollan en tres parte.

Image by Matheus Ferrero

Entrevista

Conocer a la persona que busca ayuda en los cuidados esenios es el primer paso para crear una terapia personalizada, es por ello por lo que haremos unas primera entrevista.  En esta, iremos analizando sus acontecimientos, desde su nacimiento hasta la actualidad, lo que nos permitirá ir conociendo las emociones que le impiden avanzar para poder guiarla.

El lectura del aura es el siguiente momento en la terapia. El aura se compone de muchas capas que envuelven al cuerpo físico. Además, nos ayuda a descubrir los diferentes niveles energéticos que la persona que nos pide ayuda ha desarrollado en el tiempo pudiendo, lo que nos permite determinar ciertos aspectos que debe mejorar o reforzar.

Image by Ýlona María Rybka

Lectura de aura

WhatsApp Image 2022-02-14 at 10.52.03.jpeg

Terapia energética

En esta lectura observamos los Nadis, que  son canales por los que circula la energía. Tras conocer el nivel energético de la persona  comenzamos una terapia qué ayudará a equilibrar los los chakras, centros energéticos de conexión de varios Nadis.

Las sesiones personalizadas se realizan en Barcelona.

Si necesitas mas información sobre las terapias personalizadas ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.

infinito color_edited.png

TESTIMONIOS

MARTA RUBIO

"Las sesiones de terapia con Aurora son un regalo que me hago, que le hago a mi alma porque la cuido y le doy su lugar en el día a día conectando con mis emociones y conviviendo con elles."

SANTI TORRES

“Equilibrar mi energía gastada, dispersa o incluso ausente gracias a los cuidados esenios ha hecho sanar mis pensamientos negativos.  Guiar el alma de nuevo al camino correcto.”

ANNA

"Començar aquest camí de les teràpies esenies, va donar-me l’oportunitat d’experimentar que hi havia una altre manera de mirar, de percebre que mai abans se m’havia plantejat, i que m’oferia la possibilitat de viure més connectada amb mi mateixa."