Image by Frank Oberle

Formación
Terapias Esenias

El momento de hacer el cambio.

La formación en las terapias esenias está dirigida a todas aquellas personas que sientan que ha llegado el momento de hacer un cambio en su vida. También para aquellas que se encuentren cansadas de repetir las mismas historias que no les dejan avanzar y, sobre todo, para aquellas personas que en su corazón les resuene al imaginarse adentrándose en el camino de los cuidados esenios, aunque al principio no sepa bien de qué se trata.

La formación en los CUIDADOS ESENIOS se distribuye en tres niveles que, repartidos a lo largo de dos años y medo, suman un total de 32 días distribuidos en fines de semana. En paralelo, se intercalan tres talleres específicos obligatorios que son: "Formas Pensamiento", "Nacer y renacer" y "Vuelta al corazón".

Image by Frank Oberle

Talleres

Se tratan de tres talleres obligatorios para los alumnos de la formación en las Terapias Esenias, que tienen una duración total de 8 días. Estos se encuentran abiertos al público, lo que significa que pueden asistir quienes así lo deseen sin que ello les obligue a tener que continuar con la posterior formación. Estos talleres nos ayudaran a comprender mejor algunos aspectos específicos.

La formación en las Terapias Esenias se compone de: meditaciones, prácticas de visualización de aura, percepciones sutiles, visualización del prana, sonidos esenios y técnicas precisas para dinamizar los circuitos energéticos.
Todo ello nos ofrece las claves y elementos para avanzar en el camino de la Luz y el Sonido. Sin embargo, el avance de cada persona también depende de su entrenamiento personal, de su proceso interno de aprendizaje y de las prácticas realizadas.

Image by Frank Oberle

Cursos

Aquí puedes consultar las próximas fechas programadas.