Aurora Mas - Terapeuta y formadora

Aurora Mas
Terapeuta y formadora

Definir los Cuidados Esenios, es tan simple como hablar del AMOR, de la LUZ, de la PAZ y de la infinita GRATITUD al universo por permitirnos compartirlo. Estos estados se traducen, a un nivel terapéutico, en guiar desde el corazón a las personas hasta conseguir su profunda auto-sanación, que es aquella que está situada más allá del cuerpo físico, pero sin necesidad de salirnos de él.

Desde mi juventud siempre he tenido la intuición de que la persona es un todo. Esta inquietud me llevó a estudiar ciencias de la salud, con el objetivo de buscar respuestas más o menos holísticas a mis percepciones.

Fue en el año 2012 cuando tuve mi primer contacto con las terapias esenias. En ese momento supe que aquello era lo que siempre anduve buscando. El estudio y la práctica de estas terapias me han permitido experimentar en mí grandes transformaciones. Inicialmente, y como paciente, debido a lo que significó comprender las emociones y enfermedades desde otro punto de vista, así como sentirlas en mi propio cuerpo.

Posteriormente, ya como alumna, esto me obligó a indagar mucho más profundamente en mi interior. Y, finalmente, como terapeuta y formadora, transmitir estas enseñanzas y experiencias.

Todo esto me ha permitido compartir la alegría y el amor con todas las personas que han ido pasando por mi consulta a largo de estos últimos años.

MIS MAESTROS

Anne Givaudan y Antoine Achram

Anne Givaudan, escritora y filosofa, es una de las responsables de rescatar las terapias esenias. Ella prefiere el nombre de “terapeuta de las almas y de los cuerpos”.

Antoine Achram es doctor en medicina desde hace 25 años, trabaja en aras de un enfoque integral  (holístico) que respete al paciente.

Anne Givaudan y Antoine Achram

Juntos promueven la divulgación de libros y seminarios que permiten a todo el mundo encontrar más serenidad en la vida cotidiana y más coherencia entre los diferentes planos del Ser.

Para conocer mas sobre mis maestros puedes visitar su pagina oficial en España.