• Cuidados Esenios Aurora

La importancia de las formas pensamiento en tu vida.

Cuantas veces hemos repetido las frases: “he vuelto a caer en la misma historia”, “siempre estoy en el mismo sitio” y “no he aprendido nada; la historia se repite”. Si ha sido así, la verdad y siento decírtelo, es que sí estas en el mismo sitio. Tu historia se repite y se repetirá hasta que no descubras el mecanismo que lo provoca, hasta que no decidas pararte y volver la mirada.



Observar.


En realidad, y aunque no lo parezca, hay otra forma de observar lo que te ocurre. Imagínate si pudieras salir del círculo vicioso en el que estás, en el que te haces siempre las mismas preguntas y te respondes de la misma forma. En ese momento quizá podrías identificar lo que te está sucediendo, ya que es el primer paso para empezar el cambio, pues no puedes llegar a la meta si no sabes donde está.

En este sentido, los Cuidados Esenios están totalmente encarados a que puedas descubrir esta meta y ayudarte, de una forma muy sutil pero contundente, para que tú mismo/a lo puedes encontrar.


Formas pensamiento.

Como puedes observar no estamos hablando de nada extraño o que te suceda a tí solamente. Estamos hablando de que puedes descubrir cuáles son tus Formas Pensamiento (FP), pero ¿en qué consiste o qué son exactamente? Pues se tratan de impactos emocionales que se han “cristalizado”, energéticamente hablando, y que están unidas a tí. Estas tienen distintas frecuencias, en función de la naturaleza que han sido creadas. Es por eso por lo que se les llaman FP, pues realmente se tratan de unos pensamientos que están dotados de un cuerpo con una forma y se desplazan, al igual que una nota musical, sobre una longitud de onda a partir de la central enérgica que presta tu conciencia mental. No obstante, aunque los hemos descritos como “cristalizados”, realmente son energías vivas y muy potentes que necesitan atraer una frecuencia parecida a la suya para poder crecer y hacerse fuerte.


Para que una FP se pueda formar y tenga un alcance consistente, es decir, tome o tenga vida, hace falta una emoción fuerte y poderosa que impregne en una pequeña parte de nuestro cerebro.


Estas FP se encuentran ubicadas en el cascarón áurico, es decir en tu energía externa, y están unidas a tí a través de hilos energéticos provenientes de dos chacras. Las FP no se extinguen nunca, a no ser que las identifiques y poco a poco las vayas transmutando.


11 visualizaciones0 comentarios