MIS MAESTROS

INICIADORES EN FRANCIA

   Anne Givaudan no es la típica escritora o filósofa.  No es que ella se niegue a este papel, que también es parte de su historia, pero ella prefiere el nombre de “terapeuta de las almas y de los cuerpos”, o el de “reportera de los mundos sutiles”. Así mismo, es como una funámbula entre dos mundos, y surfea, pasando de un mundo a otro, sin dificultad, y sin ni siquiera dar la impresión de que esto sea un fenómeno extraño sino más bien extraordinario. Ella habla de los mundos sutiles, del más allá o de la vida en otros planetas como de algo que resulta evidente.

   Antoine Achram, doctor en medicina desde hace 25 años trabaja en aras de un enfoque integral (holístico) que respete al  paciente, buscando la causa profunda de su dolencia. Antoine Achram practica desde hace varios años las ‘’terapias esenias’’, método tan antiguo como futurista.

   Anne Givaudan y Antoine Achram han unido sus fuerzas y competencias, para ponerlas a disposición de aquellos que tratan de reconciliar la ciencia y la conciencia. Promueven  la  divulgación de libros y seminarios que permiten a todo el mundo encontrar más serenidad en la vida cotidiana y más coherencia entre los diferentes planos del Ser.

SECRETARIA EN ESPAÑA, TERAPEUTA Y FORMADORA

   Martina Spinosi ha sido formada en Francia por Anne Givaudan  y Dr. Antoine Achram.

   A raíz de una grave enfermedad, descubrí el  maravilloso potencial de las Terapias Esenias. Me permitió entender el origen y las causas de nuestros problemas de salud, tanto físicos como emocionales.

   Ahora, quiero compartir esos bellos cuidados de Amor y de Luz, ayudaros a reconciliaros con vosotros mismos; os acompaño a retomar las riendas de vuestra vida, a liberar las heridas, y a reconocer quienes sois.

© 2023 para Aurora Mas. Adaptación de diseño por Tiago Torres. Creado con Wix.com