© 2023 para Aurora Mas. Adaptación de diseño por Tiago Torres. Creado con Wix.com

Cuidados Esenios

   Los Cuidados Esenios son un método terapéutico que utilizan el poder sanador de la Luz y del Sonido, así como también el masaje de puntos energéticos para mantener o restablecer un equilibrio armonioso entre cuerpo, alma y espíritu. Estos Cuidados funcionan restaurando el flujo de energía que ha sido interrumpido por el estrés, la enfermedad o las formas-pensamiento negativas. La mayoría de estas alteraciones proceden de las dificultades de la vida cotidiana.


   Este tipo de Cuidados es una forma muy antigua de tratamientos originaria del Antiguo Egipto. Posteriormente, estos fueron heredados por los esenios, entre los que destacó Jesús, reconocido como un gran sanador.

 

   El objetivo de los Cuidados Esenios es ayudar a la persona a recuperar su poder, a tomar las riendas de su vida. En este sentido, el terapeuta no es el maestro, se trata sencillamente de una colaboración entre ambos.

 

   Desarrollo de la sesión:

  • Previamente, se realiza una entrevista personal para recoger datos y reconocer los acontecimientos más importantes para la persona.

  • Posteriormente, se lleva a cabo una lectura del aura para visualizar el estado energético de la persona, a modo de una radiografía sutil para poder ir a la raíz del problema y evitar así futuras repeticiones.

  • Finalmente, se realiza la terapia mediante determinadas técnicas adecuadas para el tratamiento de los cuerpos sutiles. Esta se refuerza con aceites esenciales y sonidos Esenios.

Para saber mas: