Aurora Mas

   Desde mi juventud siempre he tenido la intuición de que la persona es un todo. Esta inquietud me llevó a estudiar ciencias de la salud, con el objetivo de buscar respuestas más o menos holísticas a mis percepciones.

   Fue en el año 2012 cuando tuve mi primer contacto con las terapias esenias. En ese momento supe que aquello era lo que estaba buscando. El estudio y la práctica de estas terapias me han permitido ir experimentando en mí grandes transformaciones. Inicialmente, como paciente, debido a lo que significó comprender las emociones y enfermedades desde otro punto de vista, así como sentirlas en mi propio cuerpo. Posteriormente, como alumna, ya que me obligó a indagar mucho más profundamente en mi interior, y finalmente, como terapeuta y formadora, al transmitir estas enseñanzas y experiencias.

   Todo esto me ha permitido compartir la alegría y el amor con todas las personas que han ido pasando por mi consulta a largo de estos últimos años.

   Definir las terapias Esenias, es tan simple como hablar del AMOR, de la LUZ, de la PAZ y de la infinita GRATITUD al universo por permitirnos compartirlo. Esta descripción se traduce a nivel terapéutico en actuar desde el corazón para guiar a las personas hasta su profunda auto sanación, aquella que está situada más allá del cuerpo físico, pero sin necesidad de salirnos de él.

© 2023 para Aurora Mas. Adaptación de diseño por Tiago Torres. Creado con Wix.com